Fecha actual Mar Sep 03, 2013 7:06 am

Todos los horarios son UTC - 3 horas

Reglas del Foro

Imagen

Nuevo topic Responder al topic  [ 2 posts ] 
Autor Mensaje
NotaPosteado: Mie Jul 10, 2013 10:10 am 
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Ubicacion: venezuela
Level: 1
HP: 0 / 18
0 / 18
MP: 8 / 8
8 / 8
EXP: 2 / 10
2 / 10
Saludos a todos ya que soy nuevo en el foro les indico que me llego este tv de un amigo que al parecer lo alimentaron con 220V y trabaja con 110V en fin cuando destape tenia el fusible quemado, la fuente dañada, MA8630, el filtro principal del +B explotados y el transistor horizontal.
Los cambie a todos, lo alimente a través de una serie para cuidarme de cualquier corto y no abra el fusible y tengo que cuando se pone en stand-by enciende el LED rojo el bombillo de la serie también enciende muy brillante, el relé también enciende pero, luego de un segundo el LED se apaga, el bombillo de la serie también se apaga y en un segundo vuelve a encender el LED, el bombillo y el relé y así hace en cada segundo enciende, se apaga.
Ahora les pido a ustedes que tiene mas experiencia que yo ya que soy principiante en esto de reparaciones de tv que me guíen o me digan donde puedo buscar la falla ya que tampoco tengo el diagrama el tv agradeciendo de antemano su valiosa ayuda muchas gracias, Omar de Venezuela.

Perfil Enviar mensaje privado  

NotaPosteado: Jue Jul 11, 2013 12:17 am 
Usuario Calificado
Usuario Calificado

Ubicacion: Colombia
Level: 14
HP: 42 / 426
42 / 426
MP: 203 / 203
203 / 203
EXP: 251 / 257
251 / 257
Hola omarmalave. Para localizar el diagrama mas fácil mira el numero de chasis que lleva, con respecto ala falla, fíjate que no se haya dañado si lleva el modulo, DP133, DPM001, al igual que el optoacoplador, ya que de estos depende el correcto funcionamiento de la fuente.
Pero antes de todo sube el numero del chasis para poder ubicar el diagrama. Saludos.

Perfil Enviar mensaje privado  

Mostrar posts previos:  Ordenar por  
Nuevo topic Responder al topic  [ 2 posts ] 

Todos los horarios son UTC - 3 horas